Curso Online de Corredor de Propiedades

Curso 100% Online

Este curso online va orientado a personas naturales que deseen realizar esta actividad de manera profesional en el territorio nacional, adquiriendo para esto los conocimientos necesarios de la actividad.

Cuanto Gana un Corredor de Propiedades

Es una actividad muy rentable. En el caso de la compraventa de un inmueble el corredor gana un 2% del valor total de las operaciones por cada parte, lo que da un total de 4%

Egresados

Curso patrocinado por la Cámara Chilena de Comercio Electrónico CCCE A.G. Los egresados de este curso formarán parte del Registro Nacional de Corredor de Propiedades en el portal nacional www.corredordepropiedades.cl

Registro Nacional de Corredor de Propiedades RNCP

A contar de Mayo de 2017 CorredordePropiedades.cl contara con un registro nacional de corredores de propiedades, entregando un código RNCP (Registro Nacional Corredor Propiedades) y una numeración.

Certificación

La certificación de este curso y registro estará a cargo de la CCCE (Cámara Chilena de Comercio Electrónico A.G.) quien revisara y certificara la información entregada por los corredores de propiedades .

Acceso a Plataforma Web

El alumno tendrá acceso 24/7 desde cualquier dispositivo a los contenidos de su Curso Online y además con el RNCP podrá tener acceso a una plataforma web para publicar sus propiedades

Te Recomendamos Visitar

Inicie su Propio Negocio

home_app_smartphone1

Publique sus Propiedades

Sea parte del RNCP Registro Nacional de Corredores de Propiedades, Certificado por la Cámara de Comercio Electrónico

Acceso a la plataforma para publicar sus propiedades online

Obtenga un código único llamado RNCP código que lo identifica como Corredor de Propiedades perteneciente a Corredordepropiedades.cl y Certificado por la CCCE

Bajar PDF de
Curso de Corredor de Propiedades

Canales Asociados

  • Respecto de tu consulta de como encontré el proceso, la verdad es que es sencillo y eficaz, fácil de entender con una evaluación dinámica. El acceso al material de apoyo es fundamental para mantenerlo como libro de consultas en el momento de que exista alguna duda, sobre todo cuando se está empezando en el rubro.
    Pedro Tapia
    Estudiante Curso Online
  • Tome este curso por recomendación y fue lejos el mejor curso que encontré, fuera de que el precio era super accesible la materia es muy clara.100% recomendable.
    María Saavedra
    Estudiante Curso Online
  • Nunca pensé que por el precio del curso lograría aprender tan bien, la verdad que es la mejor opción precio calidad. Muy feliz.
    Claudia Henriquez
    Estudiante Curso Online